martes, 19 de julio de 2011

BIBLIOTECA "DR. HUGO RAFAEL REYES"

       La Biblioteca del Departamento Académico San Salvador, lleva el nombre “Dr. Hugo Rafael Reyes” y constituye un lugar privilegiado de cultura, aprendizaje y agradable lectura.
      
       Cumple un rol de vital importancia para el desarrollo de las funciones que desempeña la Universidad, por lo que el acceso a su fondo bibliográfico satisface fundamentalmente al usuario real y potencial como así también a las necesidades de las funciones de la docencia e investigación de la comunidad universitaria en la cual está inserta.

       La Biblioteca cuenta actualmente con 8.535 volúmenes y su servicio se encuentra totalmente informatizado en base al Sistema Pérgamo, lo cual permite al lector consultar el material a través del OPAC (Catálogo de acceso en línea para las publicaciones). Además, dispone de computadoras para acceder a información de Internet y a los servicios en línea de las siguientes bases de datos: Microjuris, La Ley On-line y el SAIJ.
       En el año 2001 ha creado un espacio específico de lectura denominado “Rincón de Autores Jujeños”, el que actualmente posee 99 obras de autores de la Provincia de Jujuy.


Vista interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario